jueves, 18 de agosto de 2011

DESCRIPCIÓN FUNCIONAL SUB-DIRECCIÓN ACADÉMICA


Sub.-Dirección Académica

· Fomentar un clima de armonía en el aspecto laboral entre los docentes.
· Propiciar actividades dirigido al proceso de enseñanza y aprendizaje.
· Velar por el cumplimiento de los indicadores en proceso de evolución a través de las diferentes coordinaciones.
· Organizar la asistencia, reposo y permisos del personal docente.
· Coordina los horarios de secciones y profesores a través de las comisiones.

Departamento de Evaluación

· Es donde se procesa el rendimiento estudiantil de todos los alumnos de la institución.

Departamento de Control de Estudio

· Organizar el cronograma de cada año escolar en control de estudio.
Entre ellos se encuentra:
· Asistencia al consejo técnico que se encarga la profesora Herenia García.
· Revisión de los expedientes de nuevo ingresos que se encarga la profesora Magaly Cabrera y la Prof. Herenia García.
· Apertura de recepción de solicitud de certificación de calificaciones, autenticaron de títulos y se encargan la Prof.
· Herenia García, personal administrativo Olivia Mora y Noris Quevedo.

Coordinación de 1, 2, 3 años

· Su función es controlar las funciones y asistencias del personal docente. Control de indisciplina, asistencia, rendimiento académico de los estudiantes adscrito a cada seccional.
· Control para el cumplimiento de los recaudos solicitado por el departamento de evaluación, dirección académica y dirección.

Coordinación de Ciencia

· Si función es controlar las funciones y asistencias del personal docente. Control de indisciplina, asistencia, rendimiento académico de los estudiantes adscrito a cada seccional.
· Control para el cumplimiento de los recaudos solicitado por el departamento de evaluación, dirección académica y dirección.

Coordinación de servicios administrativos mención contabilidad y asistencia gerencial.

· Son colaboradores de la dirección del plante la cual comparten responsabilidad en el gobierno y administración en todos planteles educativos deben existir control administrativo disciplinario de los alumnos las secciones de estudio se agrupa en seccionales bajo un sub.-director administrativo del plantel cada seccional o coordinación estará bajo la responsabilidad de un docente o tiempo completo que se denominara jefe de seccional el cual no tenga mas de seis (6) secciones a su cargo.

Coordinación de Pasantías.

· Tiene como Función apartar los cupos en las empresas para los estudiantes que van a realizar las pasantias.
· Elaborar la correspondencia para los alumnos que desean buscar por cuenta propia el cupo en la empresa que ellos deseen ubicar a cada estudiante en diferentes empresas supervisar a los alumnos que están realizando la pasantias.

Estudiante.

· Cumplir diariamente con su deber o asistencia a clase cumplir con las actividades de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario