
Sub.-Dirección Académica
· Fomentar un clima de armonía en el aspecto laboral entre los docentes.
· Propiciar actividades dirigido al proceso de enseñanza y aprendizaje.
· Velar por el cumplimiento de los indicadores en proceso de evolución a través de las diferentes coordinaciones.
· Organizar la asistencia, reposo y permisos del personal docente.
· Coordina los horarios de secciones y profesores a través de las comisiones.
Departamento de Evaluación
· Es donde se procesa el rendimiento estudiantil de todos los alumnos de la institución.
Departamento de Control de Estudio
· Organizar el cronograma de cada año escolar en control de estudio.
Entre ellos se encuentra:
· Asistencia al consejo técnico que se encarga la profesora Herenia García.
· Revisión de los expedientes de nuevo ingresos que se encarga la profesora Magaly Cabrera y la Prof. Herenia García.
· Apertura de recepción de solicitud de certificación de calificaciones, autenticaron de títulos y se encargan la Prof.
· Herenia García, personal administrativo Olivia Mora y Noris Quevedo.
Coordinación de 1, 2, 3 años
· Su función es controlar las funciones y asistencias del personal docente. Control de indisciplina, asistencia, rendimiento académico de los estudiantes adscrito a cada seccional.
· Control para el cumplimiento de los recaudos solicitado por el departamento de evaluación, dirección académica y dirección.
Coordinación de Ciencia
· Si función es controlar las funciones y asistencias del personal docente. Control de indisciplina, asistencia, rendimiento académico de los estudiantes adscrito a cada seccional.
· Control para el cumplimiento de los recaudos solicitado por el departamento de evaluación, dirección académica y dirección.
Coordinación de servicios administrativos mención contabilidad y asistencia gerencial.
· Son colaboradores de la dirección del plante la cual comparten responsabilidad en el gobierno y administración en todos planteles educativos deben existir control administrativo disciplinario de los alumnos las secciones de estudio se agrupa en seccionales bajo un sub.-director administrativo del plantel cada seccional o coordinación estará bajo la responsabilidad de un docente o tiempo completo que se denominara jefe de seccional el cual no tenga mas de seis (6) secciones a su cargo.
Coordinación de Pasantías.
· Tiene como Función apartar los cupos en las empresas para los estudiantes que van a realizar las pasantias.
· Elaborar la correspondencia para los alumnos que desean buscar por cuenta propia el cupo en la empresa que ellos deseen ubicar a cada estudiante en diferentes empresas supervisar a los alumnos que están realizando la pasantias.
Estudiante.
· Cumplir diariamente con su deber o asistencia a clase cumplir con las actividades de la institución.
No hay comentarios:
Publicar un comentario